Los ojos atraviesan el alma

Escritos de Arki.

Es posible que hoy sea un día diferente o, quizá sienta que es lo mismo de siempre. Sin embargo, las cosas nunca se quedan igual; entonces, el decir que sea algo diferente o igual ni siquiera tiene sentido.

El punto que hoy quisiera compartir es que el constante movimiento de las cosas, la evolución masiva que tiene donde estás justo ahora mismo es una constante, así que, son términos que se contraponen. Pero, se contraponen a nivel humano, es decir, no es siquiera un concepto que se utilice o que tenga sentido.

A lo que voy el día de hoy, es que usted evoluciona todo el tiempo, en cada momento de su existencia, ya sea aquí y en cualquier otra parte porque, de hecho, no solo usted evoluciona, sino que evoluciona todo; el Todo, la nada, la luna, las estrellas, lo que ve y lo que no ve; lo que cree que existe y lo que no.

¿Por qué pensaría que solo se trata de usted? ¿Porqué piensa que la gente que tiene a su alrededor no ha cambiado? Esa frase, “tal persona sigue igual, no ha cambiado” es una manera de expresar sin sentido.

De hecho, en todo caso, sería usted el que “no ha cambiado” porque es usted el que está viendo igual. Lo que sucede es que no es que no haya cambiado, es que esa persona, dándose cuenta o no, realmente eso es irrelevante, le está mostrando justo eso que usted necesita trabajar, y no es esa persona, sino los ojos que lo miran, es decir usted, sus ojos .

En alguna otra parte comenté algo de la trascendencia de eso que no miran sus ojos, pero atraviesa el alma. Bueno, de eso se trata, usted está atravesando su alma, usted ve en él (o ella) eso que tiene igual y lo nota porque usted sigue estancado en algo, en eso repetido que ve, es su alma avisándole lo que tiene que evolucionar, y para comenzar podría ser que no tiene sentido esa frase, mejor pregúntese, ¿por qué lo veo yo igual? La realidad no es más que la proyección del que mira. Nunca olvide eso.

Y, estamos todos juntos en esto, entonces déjese guiar por los ojos que atraviesan y evolucionan, usted déjese llevar por el aprendizaje de los espejos (la gente a su alrededor) para que usted evolucione y le aseguro que también evoluciona el cielo.

Un abrazo,

Arki

Post Anterior

Posts Relacionados

Leave a Reply