Llama que ilumina

Escritos de Arki.

Si es por eso que usted debe seguir, crear, creer y amar. Es usted la llama que ilumina su propio camino.

Si usted cree en usted, cree en la posibilidad de lograr lo que quiere, pero no se trata de creer en usted, sino de estar seguro de usted. Para crear, usted tiene que estar seguro de quién es o, qué es. Usted se cree un quién, a usted le dijeron que es un humano, un cristiano o, mexicano o, americano; un blanco o un negro, una mujer o un hombre, en realidad usted no es nada de eso, usted no es nada de eso en lo absoluto, usted cree qué, usted se siente qué. Usted tiene su dudas al final de cuentas, usted de pronto cree que la vida no es justa y hay veces que se siente fuera de lugar o, infeliz o, desdichado o, se cree algo grande y mejor que los demás.

Pero, usted no tiene ni la más remota idea de quién es. Porque cuando usted vea, cuando usted experimente su propia luz, su propia fuerza, su propia conexión con el otro, va a entender que lo que usted vive aquí en su tierra no es más que una coma en el tiempo, un pequeño tiempo para que pueda avanzar en su proceso.

Se ha de preguntar: ¿qué sentido tiene estar en donde se es lo que es?; en donde todo lo que ve es una especie de ilusión. Verá cada planeta tiene una regeneración necesaria, entonces, usted como yo tiene que pasar por todos. Usted y yo somos eso que hace la fuerza para que todo exista. Es posible que en este punto se pregunte qué sentido tiene eso; piense que es un juego, piense que todo es un camino donde cada planeta es una casa, donde en cada planeta hay seres y otros no, nada se puede quedar quieto, se requiere de movimiento para que siga funcionando, sino sería una masa que desaparecería si quedara sin ese Todo; incluso explotaría. Se requiere de eso, de energía, así le llaman.

Entonces, cada parte de la existencia requiere ser conectada para que no explote. Pero, ¿qué necesidad de tanta complicación? (debe de preguntarse). Lo que sucede es que esto de las vidas es algo que se va creando solo, es parte de esto que evoluciona, entonces es donde empieza este juego del que le hablo. Todo evoluciona sólo y por si mismo, ya sea que usted este consciente o no.

Usted necesita estar seguro de lo que es, que está en el lugar perfecto, en el cuerpo perfecto, en el tiempo perfecto. Usted es, para ser más explícitos, el punto de inflexión donde el Todo une a la nada y se hace la perfección y, no hablo de la perfección que conocen aquí, hablo de este movimiento que hace todo suceda tal y como debe de ser.

Ámese y viva, que la vida pasa siempre, esa no se detiene, aunque usted quiera detenerla.

Con amor,

Arki

Posts Relacionados

Leave a Reply