Me llena de gusto saber que estás aquí, y saber que quieres buscar una nueva forma de vivir, de evolucionar y sobre todo de conocerte a ti mismo.
Te agradezco infinitamente por la confianza que depositas en mí como tu guía en tu camino de amarte incondicionalmente.
El amor que nos tenemos a nosotros mismos es de suma importancia para nuestro proceso de evolución, porque no solo se trata de creer que nos amamos, se trata de enamorarnos de nosotros mismos como la persona más importante en nuestras vidas. Es tomar decisiones desde tu bienestar, es vivir en gratitud por el simple hecho de Ser. El amor es un legado de libertad personal y quiero que lo experimentes en tu vida.
En tu proceso no olvides escuchar a tu interior porque es el péndulo de todo y tu cuerpo tiene su lenguaje y vas a necesitar detenerte para escucharlo, ahí está la clave, cuando no sepas a donde ir, pregúntale a tu interior.
Recuerda que cada persona es diferente, cada uno vive lo que necesita, la vida te pone estas lecciones para que veas lo que tienes que aprender de ti mismo, no siempre es grato pero te aseguro que cuando te amigas con tu propia “oscuridad” verás brillar esa Luz maravillosa que eres tú mismo.