Escritos de Arki.
El amanecer es el cúmulo de inicios hechos destellos y porque uno lo ve brillante quiere pensar que es un nuevo comienzo, pero en realidad, pensar esto no es más que una limitante. Usted disfrute esos rayos, disfrute esa sensación de un nuevo día, llénese con esa luz y energía que irradia el Sol.
Pero no olvide que cada instante es un nuevo inicio, es necesario que usted respire y vea que cada momento es un inicio, no necesita darle una forma, puede ser en cualquier parpadeo. La mente es la que hace la forma para sobrevivir en este plano, en realidad no necesita sobrevivir, incluso usted no necesita nada.
Me refiero a que usted vino con todo, con una mente tremendamente poderosa que hizo que todo lo que ve en este momento sea posible, me refiero a usted y a todos los billones de seres que han habitado este planeta. Llegó con un cuerpo que le permite experimentar todo esto que la mente le dio forma y llegó con un espíritu, el espíritu es la chispa que hace que el cerebro inicie y usted esté aquí.
Con todo esto, quiero que usted le quite la gran importancia que se le ha dado a la forma de los días, de los comienzos, no necesita hacerlo de ningún modo en particular, no necesita saber nada más que lo que tiene en este preciso momento.
Porque lo de ayer, o lo de antes, no es más que la estela de la experiencia que de algún modo necesitaba para estar aquí. Y se ha de preguntar por ese dolor que llega a usted, o de esa limitante que siente que tiene para hacer algo. Eso no es más que esa estela que le digo. No digo que sea rápido, ni fácil, lo que digo es que usted necesita saber quién es y qué es. Sobre todo, usted necesita comenzar a ver que cada instante es un usted nuevo, es una oportunidad de irradiarse de ese Sol que busca verle sonreír.
Usted respire y detenga la mente un momento, y verá que lo único que existe en este momento es usted y lo que hay alrededor en ese preciso momento.
Ámese, perdónese, y respire. Dígase a sí mismo que usted puede de aquí en delante. Que va por buen camino y a lo que viene es a vivir la experiencia, no sobrevivir la mente.
Con amor,
Arki