
Escritos de Arki.
Usted no puede cambiar el rumbo de alguien porque no es lo que usted quiere. Eso no es amor, es miedo. Usted debe entender que el acto de amor más profundo es el de la libertad.
El hecho de que suelte algo que le duele, es el acto de amor más profundo que usted pueda imaginar.
Porque la vida no es más que una serie de actos a seguir. Usted no es culpable de nada, ni le pertenece nada. Usted vive aquí y usted pasa por aquí, pero no es de aquí.
Nada es de aquí, solo el aquí y el ahora, mañana ya no lo será.
Es como decir que usted es parte de mundo, es parte de una raza, de un país, pero usted pasa por aquí, por ciertas situaciones o cambia el rumbo; de pronto ya es de otro lado aunque extraña sus raíces.
Hay un miedo profundo a perder la pertenencia porque se cree que es de aquí o de donde esté, que usted es quien tiene algo pero en realidad lo único que tiene va con usted a donde vaya y está con usted todo el tiempo.
El gran problema del mundo es ese miedo al abandono, miedo al no saber que hacer por los demás y por los demás me refiero a dejar decidir a los demás el camino de sus vidas. Y con esto me refiero al juicio, cada quien decide siempre, pero una parte se detiene en el momento que la gente se pregunta, opina, se lo toma personal, ahí es donde el cúmulo de energía se queda estancada. Hoy que es una era de comunicación masiva y se ha quedado estancada la energía.
Y es que no se sabe opinar, no se opina desde la experiencia o desee la opinión personal, como tanto se presume. Se opina para corregir, para aclara lo que está bien y no para alimentar o ayudar. Ese es el gran problema que hoy tenemos como seres pasando en esta tierra. Y me digo que pasamos porque al final del camino aquí estamos todos juntos.
Eres acompañado todo el tiempo, tienes la gran dicha de ser un Ser completo que tiene todo para cumplir con eso que se te encargo y con eso que decidiste llevar a cabo. Vivir.
Con amor,
Arki